No todas las clínicas usan las mismas marcas de alineadores. En la actualidad nosotros usamos las tres de mayor prestigio y con resultados avalados del mercado.
Los alineadores son una técnica muy cómoda para el paciente, vanguardista y no solo es prácticamente imperceptible, sino que también se ajusta perfectamente a tu estilo de vida. Pero siempre debe estar avalada por un especialista, es decir, aunque la mayoría de casos se pueden tratar mediante esta técnica, no siempre es viable. Nuestra especialista en exclusiva de ortodoncia te aconsejara en todo momento de las ventajas de una u otra técnica.
La ortodoncia invisible, en la Clínica Dental Antonio Vidal, emplea alineadores transparentes diseñados específicamente para cada paciente, siendo altamente más estéticos, cómodos y resistentes que el resto de marcas del mercado.
Al ser removibles, te permiten disfrutar de tus comidas sin restricciones y facilitan una higiene dental impecable durante el tratamiento. Este enfoque va más allá de la alineación dental, abordando trastornos funcionales y mejorando la estética facial.
Si finalmente te decides por bracket, ¡pregúntanos por nuestros brackets estéticos!
En la Clínica Dental Antonio Vidal, contamos con una Dra especializada en ortodoncia dental. La Dra Esther Burrel Barrabes se dedica de manera exclusiva a esta especialidad y tiene un máster de tres años de formación que le permite ofrecer al paciente el mejor diagnóstico y la mayor calidad en el tratamiento posible.
Depende en función del método utilizado, ya sean brackets u ortodoncia invisible. Sobre todo saber que no todos los tipos de alineadores cuestan los mismo. Las tres marcas que utilizamos en nuestra clínica son las que mejores resultados han demostrado y las que más estudios cientificos las avalan. Preguntanos y te orientaremos sobre este sin compromiso.
Varia mucho en función de la malposición inicial. Hay tratamientos de ortodoncia que puede durar desde seis meses hasta más de dos años.
Depende, es decir, sí, todos los dientes estan en constante movimiento, pero mediante una correcta estabilidad masticatoria y una retención final adecuada se puede volver inexistente este movimiento.
Copyright © 2024 Clinica Dental Antonio Vidal. Diseño: MEM posicionamiento web