Blanqueamiento Dental

El tratamiento más conservador y seguro dentro de la Estética Dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos preferidos por nuestros pacientes, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes en solamente un mes.

dentista-examina-paciente-femenino-tonos-dientes-BLANQUEAMIENTO

¿Qué es un Blanqueamiento Dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite aclarar varios tonos el color original de los dientes para que tengan un aspecto más blanco y brillante.

Cada caso es evaluado de forma personalizada, garantizando un enfoque adaptado a tus necesidades individuales. La durabilidad de nuestros resultados es evidente, respaldada por estudios científicos que respaldan la seguridad y eficacia de nuestro tratamiento.

En la Clínica Dental Dr Antonio Vidal en Graus, contamos con doctores especializados en este ámbito y gracias a un avanzado sistema de blanqueamiento te aseguramos resultados estéticos duraderos sin comprometer la salud del esmalte dental.

Beneficios de un Blanqueamiento Dental individualizado
  1. Sonrisa más blanca.
  2. Proceso rápido y sencillo.
  3. Resultado natural. 
  4. Técnica mínimamente invasiva y completamente inocua para tu salud dental.
  5. Comodidad. La gran parte del blanqueamiento puede realizase desde casa.
Especialistas en Blanqueamiento Dental
Blanqueamiento dental

Existe un riesgo alto en los pacientes que deciden realizarse un blanqueamiento dental sin supervisión de un dentista. Puesto que no en todos los casos está indicado realizarlo, o no antes, de realizarse una revisión de las encías y de la capacidad de sensibilidad dental. En nuestra clínica individualizamos cada caso asegurando resultados satisfactorios y con ausencia de dolor.

El blanqueamiento es un tratamiento con efectividad demostrada que dura muchos años, así que tras realizarlo siempre vas a tener los dientes más blancos que si nunca lo hubieras hecho.

Aún así, el estilo de vida, la dieta basada en alimentos o bebidas con alta coloración y las exigencias de cada persona sobre su propia imagen tienen un gran peso en el resultado. Por eso, para continuar luciendo una sonrisa radiante, recomendamos realizar un mantenimiento cada 2 o 5 años tras el blanqueamiento.

Dentro de la estética dental, es el tratamiento más conservador para conseguir una sonrisa más blanca. Además, los posibles efectos secundarios que podría dar, son supervisados por nuestros especialistas en todo momento.

El gel blanqueador no daña el esmalte en ningún caso ni lo vuelve más frágil, simplemente propicia su oxigenación para que se vuelva más blanco. 

Tampoco es cierto que los efectos del tratamiento se pierdan al cabo de los meses. 

La sensibilidad dental, es el único efecto secundario posible, pero gracias a la individualización de cada caso siempre vamos a minimizarla, incluso hacer inexistente en la mayoría de ocasiones.

El grueso de la población está en torno al mes de tratamiento. Depende mucho del color de base del que partimos y los hábitos de cada paciente. Por norma general los esmaltes que responden mejor al blanqueamiento son los esmaltes que tienden a amarillo, ya sea por la edad o por el color natural del diente.  En este tipo de casos los resultados son excelentes.

Por el contrario, las piezas que tienden a grises o que han sufrido de manchas por tetraciclinas , resultan más difíciles de aclarar. Pero siempre se puede mejorar el tono inicial del paciente.

Otro de los factores que sin duda influye es la edad de la persona : cuanto más joven es el esmalte, mejor responde al blanqueamiento.

El Dr. Antonio Vidal Roy estará encantado de tratarte.

Conoce nuestros tratamientos

Ir al contenido